Preguntas Frecuentes
Comprar online en la Plataforma Quanta es muy fácil, podés seguir estos pasos:
1º Búsqueda: Encontrá el producto que desees utilizando el buscador o el menú de categorías ubicados en la parte superior del sitio. Podés buscar por código del producto, ej. QTCMC31 o por una palabra clave, ej. Cafetera.
2º Selección: Cuando encuentres el producto, podés seleccionar los parámetros de voltaje y color, la cantidad deseada y presionar el botón Comprar. El producto se agregará automáticamente a tu Carrito de Compras, el cual aparece en el lado derecho de la barra principal o en la esquina inferior de la pantalla. Puedes seguir comprando o directamente finalizar la compra.
3º Compra: Una vez tengas todos los productos en el Carrito, selecionalo y presioná el botón de Finalizar Compra. Ahí podés verificar la dirección de entrega, el valor total y el método de pago. Una vez realizado el pago, recibirás un correo de confirmación de tu pedido. Tu compra se realizó con éxito!
4º Retiro/entrega: Cuando se confirme tu pedido, podés pasar a retirarlo. En caso de entrega a domicilio, recibirás el código de rastreo del paquete.
Para más detalles, consultá nuestra sección de Cómo Comprar.
En la Plataforma Quanta no existe un mínimo de cantidad ni de valores para realizar la compra. Para compras en cantidad a precio mayorista, consultá nuestra sección Sé un Distribuidor.
Todos los productos que aparecen en el sitio son parte de nuestra línea actual de electrónicos y electrodomésticos. Algunos pueden encontrarse temporalmente fuera de stock, pero eventualmente volverán a estar disponibles para su compra. Una vez finalizada la compra en el Carrito y durante la confirmación del pago, el producto seleccionado queda reservado para el usuario. Si el pago no es realizado en el plazo establecido, el pedido es cancelado y el producto vuelve a estar disponible para otros usuarios.
El método de pago debe ser seleccionado en la página Checkout antes de finalizar la compra. La Plataforma Quanta tiene disponible diversos métodos de pago:
1) Depósito Bancario: Se efectúa por adelantado, al finalizar el procedimiento se debe enviar el comprobante al siguiente número (0986) 848408.
2) Transferencia Bancaria: Se efectúa por adelantado, al finalizar el procedimiento se debe enviar el comprobante al siguiente número (0986) 848408.
3) Pagos procesados por PagoPar:
- Tarjetas de Crédito (Visa, Mastercard, Credicard, Unica, American Express, Discover, Diners Club y Credifielco)
- Bocas de Cobranza (Pago express, Aqui pago, Practipago, Infonet cobranzas)
- Homebanking (Vision Banco, Banco Amambay, Banco Atlas, Bancop, Banco GNB, Banco Interfisa, Cooperativa Universitaria)
- Billeteras Telefónicas (Tigo Money, Billetera Personal)
- Pago Móvil
El valor del envío varía de acuerdo al destino de entrega, así como el peso y volumen del paquete a ser enviado. Este costo se puede calcular antes de concretar la compra.
Sí, en la hora de finalizar el pedido se debe seleccionar la opción de retirar del Depósito Oscorp Business Centre - Av. Carlos Antonio López y Cañada del Carmen 007303 en Ciudad del Este. Para este método, existe un plazo de 2 días hábiles para el retiro.
Una vez finalizada la compra y con el pago validado, se procederá preparar el envío del producto. No obstante, si deseas cambiar el pedido o cancelarlo, podés entrar en contacto con nosotros al: +595 986 848408. Si finalizó la compra pero no realizó el pago en el plazo de 48hs, el pedido será automáticamente cancelado en la plataforma.
Recibirás un email con las informaciones del pedido en cada caso.
En la Plataforma Quanta no existe un mínimo de cantidad ni de valores para realizar la compra. Para compras en cantidad a precio mayorista, consultá nuestra sección Sé un Distribuidor.
El método de pago debe ser seleccionado en la página Checkout antes de finalizar la compra. La Plataforma Quanta tiene disponible diversos métodos de pago:
1) Depósito Bancario: Se efectúa por adelantado, al finalizar el procedimiento se debe enviar el comprobante al siguiente número (0986) 848408.
2) Transferencia Bancaria: Se efectúa por adelantado, al finalizar el procedimiento se debe enviar el comprobante al siguiente número (0986) 848408.
3) Pagos procesados por PagoPar:
- Tarjetas de Crédito (Visa, Mastercard, Credicard, Unica, American Express, Discover, Diners Club y Credifielco)
- Bocas de Cobranza (Pago express, Aqui pago, Practipago, Infonet cobranzas)
- Homebanking (Vision Banco, Banco Amambay, Banco Atlas, Bancop, Banco GNB, Banco Interfisa, Cooperativa Universitaria)
- Billeteras Telefónicas (Tigo Money, Billetera Personal)
- Pago Móvil
El valor del envío varía de acuerdo al destino de entrega, así como el peso y volumen del paquete a ser enviado. Este costo se puede calcular antes de concretar la compra.
El valor del envío varía de acuerdo al destino de entrega, así como el peso y volumen del paquete a ser enviado. Este costo se puede calcular antes de concretar la compra.
El producto se envía hasta un día hábil después de la validación del pago. El tiempo dependerá de la región en que deba entregar la transportadora, sin embargo, tendrás el código para rastrear tu pedido a todo momento. Si tu pedido demora demasiado en llegar, comunicate con nosotros al número: +595 986 848408
El pedido puede ser rastreado a través del número de guía recibido al momento de coordinar la entrega, en este enlace: http://www.aex.com.py/web/. También es posible contactar a la transportadora por medio de estos teléfonos: (021) 3269531- (021) 3269567. | Horario de lunes a viernes 08:00 a 16:00.
Sí, en la hora de finalizar el pedido se debe seleccionar la opción de retirar del Depósito Oscorp Business Centre - Av. Carlos Antonio López y Cañada del Carmen 007303 en Ciudad del Este. Para este método, existe un plazo de 2 días hábiles para el retiro.
Sí, cualquier persona autorizada puede recibir el paquete ya que deberá firmar el acuse de la transportadora.
En este caso, leé nuestra sección Política de Garantía y Devolución y entrá en contacto con nosotros al número +595 986 848408 de 07:00 a 16:00hs.
En caso de no recibir el pedido realizado, o si tenés cualquier inconveniente con el producto. Entrá en contacto con nosotros a las líneas: +595 61 505762 y WhatsApp: +595 986 848408
Para cambiar y/o devolver el producto adquirido, el cliente debe entrar en contacto con Quanta y coordinar el procedimiento. El cambio es posible dentro de los primeros 5 días de haber recibido el producto. El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, con accesorios y embalaje originales, con los lacres correspondientes. Para más detalles, consultá nuestra sección Política de Garantía.
La garantía incluye en todos los casos: la reparación, el ajuste y cambios de piezas que presenten fallas, sin cargo alguno para el cliente durante el periodo de garantía. La garantía no incluye: las carcasas o accesorios rotos, rayados, golpeados, reposición de pilas agotadas, cerdas, cables, fuentes. Así como no cubre casos de uso indebido de los productos.
Dicha garantía es válida únicamente en la República del Paraguay. Para más detalles, consultá nuestra sección Política de Garantía.
Sí, en Quanta hacemos ventas mayoristas a partir de 100 USD para revendedores. Para más información consultá nuestra sección Sé un Distribuidor.