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Política y Término de Garantía OSCORP TECHNOLOGY S.A.

Consideraciones Generales

1.- Los productos de la marca QUANTA Y KRAB, importados por OSCORP TECHNOLOGY S.A gozan de una GARANTÍA DE DOCE MESES (12 MESES).

2.- LA GARANTÍA es única y exclusiva contra DEFECTOS DE FABRICACIÓN. Por Defectos de Fabricación, la garantía incluye, en todos los casos: la reparación, el ajuste y cambios de piezas que presenten fallas, sin cargo alguno para el cliente durante la vigencia de garantía, siempre y cuando se encuentren bajo condiciones de uso normal, especificados por el fabricante, y de acuerdo al manual del usuario.

3.- La Garantía cubre, solamente, los defectos de fábrica que hayan sido previamente verificados y constatados por el Equipo Técnico del S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica). La Garantía es de Asistencia Técnica, no será posible el cambio directo o sustitución inmediata de ningún producto.

4.- La Garantía no cubre los intentos de reparo o manipulación (desarme) por personal no autorizado por el S.A.T. de OSCORP TECHNOLOGY S.A., e igualmente, los casos donde el sello de Garantía del producto se encuentre roto, manipulado, cambiado o removido.

5.- La Vigencia de Garantía queda establecida a partir de la fecha indicada en la factura de compra del Consumidor. Por ende, La Factura de Compra es un requisito OBLIGATORIO para solicitar garantía; la no presentación de dicho documento, implica la pérdida de garantía del producto.

6.- Para hacer efectiva la presente garantía, el cliente deberá presentar el Producto conjuntamente con su factura de compra (la misma puede ser Original, o fotocopia) en el S.A.T. de OSCORP TECHNOLOGY S.A., localizado en Avda. Carlos Antonio López, Ciudad del Este, de Lunes a Viernes, desde las 07:30 hs a 12:00 hs. En caso de envío del documento en formato digital, podrá ser remitido a través del correo: atencionsat@quantaproducts.co o al WhatsApp +595983643236.

7.- El producto está sujeto a diagnóstico técnico para el trámite de asistencia, dentro de un plazo estimado de 15 días hábiles, contados a partir de la fecha de recepción. Una vez notificado por el S.A.T. de OSCORP TECHNOLOGY S.A., el Consumidor tiene un plazo máximo de 90 días para retirar su producto, posterior al cual no hay posibilidad de reclamo alguno.

8.- La Garantía no cubre los daños físicos, golpes, rayados, rotos, mojados, causados por descuido del cliente, o durante su transporte. El cliente debe asegurar la integridad del producto aplicando las medidas necesarias para su correcta conservación y mantenimiento, estableciendo indicadores de fragilidad y realizando las aclaraciones necesarias al Transportista para su debido cuidado. En caso alguno, OSCORP TECHNOLOGY S.A, asumirá ningún tipo de daños ocasionados al producto durante su transporte una vez entregado al Transportista.

9.- La Garantía no cubre los casos de uso indebido o excesivo de los productos, en condiciones diferentes a las recomendadas por el fabricante (las consecuencias derivadas de la adquisición de productos para uso doméstico utilizados de forma comercial o industrial).

10.- La Garantía no cubre los daños electrónicos o mecánicos, deterioros recurrentes del uso normal, o malos funcionamientos que sean consecuencia de: accidente y/o caída, ocasionado por el usuario y/o causas naturales (incendio, agua, rayos), causas externas al producto, como fluctuaciones o fallos de la corriente eléctrica o circuitos eléctricos, descargas eléctricas o atmosféricas o uso con voltaje incorrecto, sobretenciones causadas por el proveedor del servicio eléctrico. La garantía no cubre el articulo si el transformador, fuente o cargador está quemado.

11.- La Garantía no cubre el Uso inadecuado o indebido, daños causados a cualquier programa, datos o pérdida de los mismos; modificación no autorizada del producto o incumplimiento de las instrucciones suministradas con los productos, Reparaciones, por terceros no autorizados por OSCORP TECHNOLOGY S.A., sistema modificado, instalación incorrecta o uso de software no recomendado o autorizado. Defectos causados por infecciones de virus, gusanos o troyanos. La eliminación de virus no está cubierta por la garantía y el cliente es el único responsable de asegurarse de que tiene instalado un programa antivirus actualizado y que funciona perfectamente.

12.- La Garantía no cubre pérdida de datos o software que tengan lugar durante la reparación o sustitución. La empresa no se responsabiliza por los daños o perdidas de datos almacenados en los productos. El cliente es el único responsable de asegurarse de que hay una copia de seguridad de todos los datos personales. Oscorp Technology S.A. no puede asumir ninguna responsabilidad por datos personales dañados, ausentes o perdidos.

13.- EL S.A.T. autorizado de OSCORP TECHNOLOGY S.A. realiza la autenticación de CPU y el proceso OTP para dispositivos de la marca, dentro y fuera de garantía.

14.- Ningún Colaborador de OSCORP TECHNOLOGY S.A., bajo ningún pretexto o razón, está autorizado a decidir, retirar, recibir, procesar, ordenar; del cliente, productos destinados para Asistencia Técnica. Dicha competencia corresponde exclusivamente al SAT de OSCORP TECHNOLOGY S.A. El Cliente es único responsable de utilizar los canales correspondientes para el trámite de Asistencia de su producto.

15.- La Garantía no cubre reemplazo de accesorio alguno, cambio de carcazas, cambio de pilas, cerdas, cables, fuentes. 16.- Dicha Garantía es válida únicamente en la República del Paraguay.

17.- Recomendamos que todos los artículos Electrónicos y Eléctricos sean probados al momento de su adquisición.

18.- La Garantía no cubre los casos en donde sea necesario mantenimiento del producto. El mismo podrá ser presupuestado, y puesto a consideración del cliente, para su autorización.

 

OBSERVACIONES:

1.- Los Costos de Flete para el envío del producto a OSCORP TECHNOLOGY S.A. correrán por cuenta exclusiva del cliente. Una vez recepcionado, el producto será evaluado por el Departamento de Asistencia Técnica, y en caso de constatarse que el defecto es de fabricación, los costos de reenvío al consumidor final serán asumidos por OSCORP TECHNOLOGY S.A., además de la asistencia correspondiente.

2.- No obstante, para los casos en donde se detecte que el defecto que presente el producto fue provocado por mal uso, los costos de reparación y reenvío correrán por cuenta del cliente. Se presupuestará la reparación y se informará al cliente para su autorización, sujeto a disponibilidad de repuestos.

3.- En las compras ONLINE para los productos QUANTA Y KRAB; con previa solicitud del cliente, los productos comercializados pasan por la prueba de encendido/apagado, y llevan nuestro lacre de verificación, y se rigen por los mismos criterios explicados en los puntos 1 y 2. , No todos los productos están disponibles para testeo, para mayor información referirse al listado disponible en nuestra página web (https://www.quanta.com.py/)

PARA LOS CASOS DE PRODUCTOS FUERA DEL PLAZO DE GARANTÍA, FUERA DE LÍNEA Y/O CASOS NO CONTEMPLADOS EN ESTA POLÍTICA DE GARANTÍA:

1.- Los dispositivos defectuosos con garantía expirada podrán ser recepcionados, para el diagnóstico correspondiente. Una vez determinado la situación, será informado al cliente el presupuesto a ser aprobado, que incluye tarifa de servicio, así como el costo de los componentes. La Recepción de los productos fuera del plazo de Garantía no implica compromiso alguno de Asistencia por parte de OSCORP TECHNOLOGY S.A.

2.- Si el producto está en condiciones de reparo: el servicio de Posventa presupuestará la reparación, e informará al cliente para su autorización, como también del tiempo estimado para el reparo (podría ir de 30 a 45 días sujeto a la disponibilidad de repuestos).

3.- Si el producto no está en condiciones de reparo: será devuelto al cliente en mismo estado.

 

ECOMMERCE – Consideraciones Generales

1.- La Empresa OSCORP TECHNOLOGY S.A. concede a sus clientes un plazo máximo de 5 (CINCO) días para reportar cualquier situación anormal que detecte, a nuestro Servicio de Asistencia Técnica (S.A.T.), al WhatsApp +595983643236; para verificación y orientarle a una posible solución. En caso de constatarse el defecto de fabricación, los costos de envío y retorno corren por cuenta de la empresa. OSCORP TECHNOLOGY S.A. indicará al cliente la transportadora correspondiente para realizar el envío de su producto, la cual será informada al momento de reportar su caso. De igual forma, si el cliente decidiera remitir el producto por otros medios, los costos de dicho envío corren por cuenta del cliente.

2.- Esta Garantía podrá invalidarse en caso que el producto devuelto no se encuentre en perfectas condiciones, faltando accesorios, o con el empaque original dañado.

3.- Una vez superado el periodo de 5 (CINCO) días, el cliente aún goza del beneficio de Asistencia Técnica, pero los costos de envío y retorno de su producto corren por cuenta del solicitante.

5.- Al enviar un producto para cambio, el cliente es responsable de asegurar la integridad del producto que esté enviando, protegiendo y embalando correctamente, colocando indicadores de fragilidad en caso que fuera necesario.

EL PRESENTE DOCUMENTO CONTIENE INFORMACIONES COMPLETAS DE TODOS LOS TÉRMINOS, CONDICIONES Y EXCLUSIONES APLICABLES A LOS PRODUCTOS OFRECIDOS POR OSCORP TECHNOLOGY S.A., Y SE ENTREGAN AL CONSUMIDOR CON FINES DE INFORMACIÓN GENERAL.

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